Como empresa inmobiliaria de tamaño medio y familiar, llevamos más de 30 años trabajando como agentes inmobiliarios en toda las regiones par atener a nuestros clientes cercanos al mercado.
En los últimos tiempos, hemos notado un creciente deseo entre nuestros clientes de utilizar la propiedad ocupada por el propietario para un plan de vida nuevo o modificado. Razones como el deseo de reorientar el lugar de vida, un cambio de estado de salud personal o el cumplimiento de un sueño a largo plazo de bienes raíces en el pais están en el primer plano de las consideraciones.
Para la mayoría de nuestros clientes, sin embargo, la primera opción no fue la venta de su propiedad, que habían cuidado durante años, sino más bien la cuestión de si existen otras opciones para utilizar la propiedad existente para satisfacer estos deseos (estos objetivos en la vida). La libertad asociada para tomar una decisión sobre los años futuros de la vida sin separarse finalmente de la propiedad de la vivienda fue la razón por la que muchos de nuestros clientes organizaron una reunión de orientación inicial con nosotros.
En la mayoría de los casos, pudimos determinar que con nuestra experiencia pudimos desarrollar en conjunto varias opciones para la comercialización o el uso continuo de la propiedad, que fueron agradecidos, aliviados y recibidos de manera muy positiva por nuestros clientes. Precisamente porque la venta no era la máxima prioridad, sino un alquiler a corto o largo plazo con administración y nuestro soporte in situ. Representan alternativas interesantes durante tu ausencia o incluso para una reorientación final.
Si hemos despertado su interés en pensar junto con nosotros sobre cómo podemos utilizar la propiedad de su vivienda de manera sensata y óptima para satisfacer sus intereses futuros personales en la realización de la planificación de su vida futura, esperamos su correo electrónico o contacto a través de nuestro formulario.